Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMurió Esteban Hernández | Víctima número ocho del incendio del carnaval de...

Murió Esteban Hernández | Víctima número ocho del incendio del carnaval de Salcedo


El Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral anunció el martes por la tarde el lamentable fallecimiento de Esteban Hernández, un joven de 14 años, quien sucumbió a las heridas provocadas por un incendio durante las festividades. Esteban se convierte así en la octava víctima mortal de este desafortunado evento.

El hospital compartió en un comunicado que Esteban presentaba quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, un factor determinante en su trágico desenlace. La noticia también resalta la situación de dos compañeros de Hernández, miembros de la comparsa Los Toros, quienes aún están siendo atendidos en el mismo centro médico. Uno de ellos permanece en la sala de recuperación y el otro, dada la severidad de sus lesiones, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En un esfuerzo por brindar soporte a las familias afectadas por esta tragedia, se ha anunciado que recibirán ayuda psicológica. Mientras tanto, el Presidente Abinader ha participado en una misa en honor a las víctimas del siniestro, demostrando la solidaridad nacional frente a este doloroso suceso.

Otro joven, un adolescente de 12 años con quemaduras en aproximadamente el 80% de su cuerpo, se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Quemados Thelma Rosario del Hospital Arturo Grullón en Santiago, tras haber recibido injertos de piel el pasado 19 de marzo.

Este trágico incidente, que ha dejado un saldo de 18 personas quemadas, ocurrió cuando una chispa de los fuegos artificiales que manipulaba el grupo Los Toros, contactó con los disfraces de papel que portaban, desatando un incendio que ha consternado a toda la nación.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments