lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASCae abatido por la PN "Moreno dollar", líder de la banda...

Cae abatido por la PN «Moreno dollar», líder de la banda criminal «Los Fieros» de la región Este


Durante un operativo policial en Santo Domingo Este, la madrugada de este viernes, Joan Fortunato, conocido como «Moreno Dólar» y señalado como el cabecilla de la organización criminal «Los Fieros», fue abatido tras un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. Fortunato, quien estaba en la mira por su vinculación con actividades de narcotráfico, contaba con nueve órdenes de arresto en su contra.

Fortunato, con nueve órdenes de arresto en su contra, se enfrentó a tiros con los agentes cuando intentaban detenerlo en un motel, llevando a su muerte. En el operativo, denominado «Operación Fierro», fue detenido Johnson Junior Ramírez, alias «Junior», compañero de delitos de Fortunato, junto con la incautación de armas y drogas.

La Policía vincula a «Los Fieros» con actos violentos en San Pedro de Macorís, incluyendo enfrentamientos con una banda rival, «Los Fogones», responsables de varias muertes y heridos.

La entidad continúa la búsqueda de otros miembros de ambas bandas, incluido el líder de «Los Fogones», Ramfis Teophille, alias «Ramos Teofilo», exhortándolo a entregarse.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments