lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASHallan cuerpo del niño Manuel Abreu Ferreira de 8 años ahogado en...

Hallan cuerpo del niño Manuel Abreu Ferreira de 8 años ahogado en canal de riego de Jacagua en Santiago de los Caballeros | Video


Miembros de la Defensa Civil lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño Manuel Abreu Ferreira de ocho años de las aguas del canal de riego Ulises Francisco Espaillat. El menor, quien había sido reportado desaparecido por sus familiares, fue encontrado en la localidad de La Delgada, perteneciente al distrito municipal San Francisco de Jacagua. Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, informó que el hallazgo se produjo a aproximadamente 500 metros del sifón de la zona mencionada.

La triste noticia movilizó no solo a las autoridades de rescate, sino también al médico legista, quien se hizo presente en el lugar para proceder con el traslado del cuerpo del pequeño al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago. Este suceso ha conmocionado a la comunidad, poniendo de relieve la importancia de reforzar las medidas de seguridad en áreas de riesgo para evitar futuras tragedias.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments