Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASCondenan a cinco años de prisión a Johnny Portorreal por estafa a...

Condenan a cinco años de prisión a Johnny Portorreal por estafa a 283 personas de la familia Rosario


La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional ha dictado una sentencia condenatoria de cinco años de prisión al abogado Johnny Portorreal Reyes y dos años de reclusión a Miguelina Santana, por su implicación en la estafa a 283 personas con el apellido Rosario. Portorreal Reyes, aprovechándose de la confianza depositada en él, prometió gestionar la recuperación de una herencia ficticia de 13 trillones de euros, supuestamente depositada en un banco extranjero por un ancestro distante de las víctimas. Además, Portorreal Reyes ha sido condenado a pagar una multa de 50 salarios mínimos, mientras que Miguel D Óleo Montero fue absuelto de las acusaciones por el Ministerio Público, quien también lo había implicado en la red de estafas..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El caso desveló cómo el abogado Portorreal y Miguelina Gómez Santana, junto a otros cómplices, engañaron a cientos de personas, cobrando entre RD$15,000 y RD$24,000 por trámites relacionados con la supuesta herencia millonaria. El Ministerio Público presentó un expediente respaldado por más de 600 pruebas, que demostraban cómo los acusados engañaron a sus víctimas, alegando falsamente que el dinero había sido transferido desde bancos internacionales a instituciones financieras locales. La condena, que busca hacer justicia a los afectados, será leída oficialmente el próximo martes 9 de abril.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments