lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIAS¿Quiénes han sido seleccionados como candidatos a la vicepresidencia por los principales...

¿Quiénes han sido seleccionados como candidatos a la vicepresidencia por los principales partidos políticos en la República Dominicana para las próximas elecciones? | Veálos aquí


Hoy a las 12:00 de la medianoche vence el plazo para la inscripción de las candidaturas para las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo de este año, y los principales partidos politicos han seleccionados a sus candidatos a la vicencipresidente de RD:

  • El Partido Revolucionario Moderno (PRM) refuerza su apuesta electoral revalidando la fórmula ganadora de Luis Abinader con Raquel Peña como vicepresidenta, destacándose su liderazgo en la gestión de salud y su integralidad en roles críticos, consolidando una promesa de continuidad y estabilidad para los dominicanos.

Luis Abinader y Raquel Peña irán por la reelección presidencial en mayo 2024


  • El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inyecta frescura y dinamismo en su campaña con la elección de Zoraima Cuello como vicepresidenta, cuya trayectoria y compromiso social se alinean con la visión de Abel Martínez de construir un país inclusivo y resiliente, marcando un contraste significativo con la experiencia y juventud.

Zoraima Cuello y Abel Martínez.


  • La Fuerza del Pueblo, liderado por Leonel Fernández, elige a Ingrid Mendoza, viuda de Reinaldo Pared Pérez, como su compañera de boleta, un gesto que no solo rinde tributo a la memoria de un líder respetado sino que también incorpora a una figura que personifica la integridad y el compromiso con el bienestar dominicano, añadiendo una capa de emotividad y principios a la contienda electoral.


  • La candidata presidencial del Partido Frente Amplio (PFA), María Teresa Cabrera, escogió al periodista Jesús Díaz como su compañero de boleta para la vicepresidencia de la República Dominicana.

Jesús Díaz, será el compañero de boleta de María Teresa Cabrera


  • Generación de Servidores (GenS), que lidera Carlos Peña, sorprende al panorama político con Nikauly de la Mota, una reconocida comunicadora y figura pública, como candidata a vicepresidenta, ofreciendo una perspectiva única que mezcla entretenimiento, diplomacia y acción social, prometiendo una campaña vibrante y conectada con las bases populares y los jóvenes.

Nikauly de la Mota es una comunicadora y productora, con una carrera en televisión, radio,


  • El Partido Opción Democrática (OD) se distingue eligiendo a Ico Abreu, un conocido activista y académico, como vicepresidente, subrayando un compromiso con la justicia social, la cultura y el medio ambiente, reflejando un enfoque moderno y consciente hacia los desafíos que enfrenta la República Dominicana.

Opción Democrática oficializa mutual Virginia Antares e Ico Abreu en carrera por la presidencia


  • El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuyo lider es Miguel Vargas Maldonado, rompiendo el patrón de selección de mujeres para la vicepresidencia entre los principales partidos, apuesta por Joel Díaz, un dirigente con una trayectoria enriquecedora dentro del partido y una fuerte conexión con la juventud y la comunidad profesional, marcando una apuesta por la experiencia y la renovación interna.

Joel Díaz Ureña y Miguel Vargas


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments