Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESPGA TOUR anuncia las fechas del Corales Puntacana Championship y la temporada...

PGA TOUR anuncia las fechas del Corales Puntacana Championship y la temporada 2024 de la FedExCup


El PGA TOUR y Puntacana Resort & Club ha anunciado que el Corales Puntacana Championship se llevará a cabo del 15 al 21 de abril de 2024 en el campo de Golf Corales, marcando la tercera edición bajo el actual contrato de renovación que se extiende hasta 2025. Este torneo es parte de la Temporada Regular de la FedExCup 2024, que comienza en enero y presenta 36 eventos, incluyendo el «Opening Apertura» en The Sentry y Sony Open en Hawaii. El evento, que otorga 300 puntos de la FedExCup, es una oportunidad clave para los jugadores en la carrera por la FedExCup, con todos comenzando desde cero puntos en enero.

El Corales Puntacana Championship no solo promociona a la República Dominicana y a Punta Cana como un destacado destino turístico de golf en el Caribe, sino que también apoya iniciativas sociales y ambientales a través de la Fundación Grupo Puntacana. Los fondos recaudados han beneficiado a más de 150,000 personas con asistencia médica y a más de 7,000 estudiantes y técnicos de secundaria graduados de sus centros educativos, demostrando el compromiso del torneo con el desarrollo comunitario.

Ganadores anteriores del Corales Puntacana Championship incluyen a Matt Wallace (2023) y Joel Dahmen (2022), con el torneo previamente formando parte del calendario del Korn Ferry Tour antes de 2018, destacando a ganadores como Dominic Bozzelli (2016) y Nate Lashley (2017). Este evento resalta la excelencia y la filantropía en el mundo del golf, ofreciendo a los jugadores y aficionados una experiencia única en uno de los circuitos más prestigiosos del golf profesional masculino.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments