martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDEPORTESPrecios | Medias Rojas de Boston se enfrentarán a los Rays de...

Precios | Medias Rojas de Boston se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en el Estadio Quisqueya los días 9 y 10 de marzo


REDACCION.- La emoción del béisbol de las Grandes Ligas se apodera de Santo Domingo con la Serie MLB República Dominicana, que enfrentará a los Rays de Tampa Bay y a los Medias Rojas de Boston el 9 y 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con los preparativos casi finalizados y el terreno ya en óptimas condiciones tras una inversión significativa, incluyendo una nueva caja de bateo de estándar MLB, los organizadores aseguran que la experiencia promete ser memorable. Las entradas para este espectáculo deportivo están a punto de agotarse, mientras que los aficionados esperan ansiosos los detalles adicionales que prometen elevar el evento, incluyendo espectáculos artísticos y la presencia de destacadas figuras del deporte y la sociedad dominicana.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


El evento, que marca el regreso de la MLB a la República Dominicana desde 2020, no solo es una celebración del deporte sino también un reencuentro con la pasión local por el béisbol. Las estrellas dominicanas José Siri y Rafael Devers serán algunos de los jugadores que brillarán en el terreno, representando a los Rays y a los Red Sox respectivamente. Este acontecimiento no solo reaviva la tradición de los partidos de primavera en el país, sino que también es una oportunidad para que los Rays hagan su debut en RD, mientras que los Medias Rojas vuelven a un terreno conocido desde su visita en el 2000.

Los precios de las entradas son:

  • Palcos A: RD$6,800

  • Palcos AA: RD$3,350

  • Preferencias: RD$2,900

  • Palcos AA de ampliación: RD$2,200

  • Gradas: RD$1,150

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments