Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLJosé Mejía es nombrado nuevo gerente general de las Estrellas Orientales

José Mejía es nombrado nuevo gerente general de las Estrellas Orientales


José Mejía ha sido nombrado como el nuevo gerente general de las Estrellas Orientales por el vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac, en reconocimiento a su notable trayectoria y experiencia en el béisbol profesional. Mejía, quien previamente se desempeñaba como director de operaciones de béisbol y coach de tercera base tanto para las Estrellas como para otros equipos de renombre, ha sido alabado por su conocimiento profundo del deporte y su desarrollo ejecutivo dentro de la organización. Esta designación llega en un momento propicio, ya que las Estrellas han alcanzado la Serie Final en las últimas tres temporadas, mostrando un sólido balance entre jugadores nativos emergentes y veteranos de experiencia en las Grandes Ligas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 

Clic en la imagen para ver más.


Mejía, quien también trabaja para los Guardianes de Cleveland como cazatalentos en el país, se ha comprometido a mantener la filosofía de trabajo duro y colaboración que ha caracterizado a las Estrellas. Agradecido por la confianza depositada en él para su desarrollo en el «negocio de las bolas, los bates y los guantes», Mejía confía en continuar la senda del éxito junto a un equipo de operaciones y técnicos experimentados, incluyendo al mánager Fernando Tatis y su cuerpo de coaches, así como el apoyo incondicional de la directiva del club.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments