jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioNOTICIASALERTA | COE aumenta a 16 las provincias en alerta | Distrito...

ALERTA | COE aumenta a 16 las provincias en alerta | Distrito Nacional y en la región Este : La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, entre otras


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha actualizado su aviso de alerta en la República Dominicana debido a las condiciones climáticas actuales. Se mantiene la alerta amarilla en seis provincias, mientras que se ha ampliado la alerta verde a diez provincias adicionales. Esta decisión se toma en respuesta a la influencia de un sistema frontal que está causando un incremento significativo en la nubosidad, acompañado de precipitaciones que varían de moderadas a fuertes en zonas localizadas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


El COE continúa monitoreando de cerca la situación y recomienda a los residentes de las provincias afectadas permanecer alerta y seguir las indicaciones de las autoridades. Se aconseja especial precaución en áreas vulnerables a inundaciones y deslizamientos de tierra. La seguridad de los ciudadanos es prioritaria y es esencial que se tomen las medidas de precaución necesarias para mitigar los riesgos asociados a este fenómeno meteorológico.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments