lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPresidente Abinader recibe a los campeones Tigres del Licey en el Palacio...

Presidente Abinader recibe a los campeones Tigres del Licey en el Palacio Nacional


REDACCION.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a los Tigres del Licey, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) temporada 2023-2024, quienes se preparan para representar al país en la Serie del Caribe en Miami. En una ceremonia que contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, el mandatario elogió al equipo y destacó la importancia del béisbol tanto en el ámbito deportivo como en el económico para la República Dominicana.

Abinader aprovechó la ocasión para anunciar planes de fortalecimiento del Comisionado Dominicano de Béisbol, buscando convertirlo en una unidad especializada con recursos propios. El objetivo es colaborar con academias y el sector deportivo para asegurar que el béisbol siga avanzando en el país, ofreciendo educación y oportunidades a jóvenes que no se conviertan en jugadores de grandes ligas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, también participaron en el acto. Camacho felicitó a los Tigres y a sus seguidores, expresando su confianza en que el equipo se coronará campeón en la Serie del Caribe, mientras que Mejía destacó el crecimiento de la liga dominicana gracias al apoyo del presidente y el trabajo conjunto de sus franquicias y técnicos.

Durante la ceremonia, Abinader entregó la bandera dominicana al equipo y recibió una camiseta del conjunto dominicano. La Serie del Caribe, que se celebra del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park de Miami, contará con la participación de equipos de Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá, Nicaragua y Curazao. El acto de recibimiento incluyó a destacados miembros del gobierno, el Comisionado Dominicano de Béisbol y figuras clave de los Tigres del Licey.

FUENTE.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments