Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIAIsidro viaja a Cuba por emergencia familiar y recibe factura de teléfono...

Isidro viaja a Cuba por emergencia familiar y recibe factura de teléfono de casi 3,000 dólares


Isidro Abello, un ciudadano cubanoamericano, vivió una experiencia desalentadora tras su visita a Cuba por una emergencia familiar. Recibió una factura telefónica sorprendentemente elevada de casi $3,000, a pesar de haber contratado el servicio de roaming internacional con T-Mobile. Durante su estadía en Cuba, enfrentó dificultades de conectividad, lo que lo llevó a usar otro teléfono para mantenerse en contacto con su familia en Estados Unidos. Esta situación resultó en cargos exorbitantes en su factura de teléfono, alcanzando un total de más de $2,800.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


La sorpresa y frustración de Abello se intensificaron cuando T-Mobile, en respuesta inicial, solo le ofreció un crédito de $500 para resolver la disputa. Inconforme con esta propuesta, Isidro decidió llevar su caso a la atención de Telemundo 51, buscando apoyo mediático. Este movimiento fue decisivo, ya que logró que la compañía ajustara su cuenta a la tarifa mensual regular, eliminando los cargos adicionales indebidos. Al final del incidente, decidió cambiar de operador telefónico, destacando la importancia de tener opciones y la necesidad de estar atento a los costos del roaming internacional al viajar.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments