lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLBartolo Colón recibe reconocimiento en el Senado de Nueva York

Bartolo Colón recibe reconocimiento en el Senado de Nueva York


REDACCION.- El Senado Estatal de Nueva York hizo un reconocimiento al expelotero de Grandes Ligas Bartolo Colón quein fue homenajeado por legisladores, liderados por el senador Luis Sepúlveda, con la Resolución J1599. Este acto reconoció la notable trayectoria de Colón en el béisbol y su influencia en la comunidad dominicana, destacando su papel como una figura inspiradora. La resolución, propuesta por Sepúlveda, subraya los logros deportivos de Colón y su impacto como modelo a seguir.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


El evento contó con la colaboración esencial de los Asambleístas Yudelka Tapia y Amanda Séptimo, quienes jugaron un papel clave en la organización y realización de la ceremonia. Esta conmemoración, más allá de honrar a una leyenda del béisbol, resaltó la diversidad cultural y la importancia de la representación comunitaria en Nueva York. El Senador Sepúlveda destacó la significativa cooperación entre las oficinas, que resultó en una celebración que no solo rindió tributo a un ícono deportivo, sino que también ilustró el impacto positivo del liderazgo y la colaboración en la valoración de individuos que motivan y enriquecen la comunidad.

Luis Sepúlveda, actual senador por el distrito 32, que comprende el Bronx, en el estado de Nueva York. en octubre de 2022 el presidente Abinader le concedio la nacionalidad dominicana, ya que por primera vez se concede nacionalidad a un senador estadounidense activo.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments