viernes, junio 21, 2024
InicioINTERNACIONALESLouis Vuitton construirá un hotel en París

Louis Vuitton construirá un hotel en París


REDACCION.- La emblemática firma de moda Louis Vuitton, fundada en 1854, ha mantenido su estatus de élite en el mercado del lujo desde el lanzamiento de sus reconocidos baúles de viaje en 1858. Con el tiempo, la marca ha evolucionado más allá de su especialidad en equipaje para abarcar accesorios y moda prêt-à-porter. Ahora, en una audaz expansión, bajo la batuta de Pietro Beccari, su presidente y CEO, Louis Vuitton se adentra en el mundo hotelero, con planes para inaugurar su primer establecimiento en 2026.

Los rumores de este movimiento comenzaron a circular en 2022, cuando un artículo de WomensWearDaily sugería una posible transformación de la sede corporativa de Louis Vuitton en París. Este edificio de Art Nouveau, construido en 1896 y originalmente el hotel Elysée Palace, ha albergado varias entidades, incluido el banco HSBC. Situado en el prestigioso 103 de los Campos Elíseos, el edificio ofrece vistas impresionantes de hitos como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Antes de esta gran incursión en la hotelería, Louis Vuitton exploró otros proyectos innovadores. En diciembre de 2022, abrieron ‘LV Dream’, un espacio temporal que fusionaba tienda, galería y café. Este proyecto exhibía la rica historia de la marca y sus colaboraciones con artistas y diseñadores de renombre, complementado con una cafetería y chocolatería de lujo.

El ambicioso proyecto del grupo LVMH en el antiguo edificio del banco HSBC en los Campos Elíseos promete ser espectacular. Se espera una tienda de 6.000 metros cuadrados y un hotel que superará en tamaño a la actual tienda Louis Vuitton contigua. Aunque otros nombres de lujo como Bulgari y Versace ya han incursionado en el sector hotelero, los detalles específicos del hotel Louis Vuitton se mantienen en reserva, aumentando la expectativa de lo que será, sin duda, una propuesta de glamour y opulencia.

FUENTE.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments