Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLRonny Mauricio niega tenga dificultades económicas según publicara el New York Post

Ronny Mauricio niega tenga dificultades económicas según publicara el New York Post


REDACCION.- Ronny Mauricio, el joven talento asociado tanto con los Mets de Nueva York, como con los Tigres del Licey, abordó rumores sobre su situación financiera en Instagram. Esta respuesta se produjo después de un informe vespertino del New York Post que sugería dificultades económicas para Mauricio, lo cual él negó firmemente.

El Enfoque de Mauricio en la Recuperación

En su historia de Instagram, Mauricio enfatizó su enfoque actual en la rehabilitación, con el objetivo de una completa recuperación física y mental. «Buenas noches a todos. Me dirijo a ustedes porque he visto información falsa circulando en las redes sociales. Quienes siguen mi carrera conocen mi historia, que también he compartido en entrevistas. Ahora mismo, me estoy concentrando en mi recuperación para volver fuerte física y mentalmente para ustedes», afirmó Mauricio.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Un Vistazo al Viaje de Mauricio

Ronny Mauricio comenzó su viaje profesional en 2017 con un bono de firma de 2.1 millones de dólares a tan solo 17 años, marcando el bono más grande que la organización de los Mets había ofrecido a un agente libre internacional en ese momento.

Conocido como «El Chimi», Mauricio tuvo que detener su participación con los Tigres del Licey debido a una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, sufrida mientras corría de primera a segunda base en un juego contra las Águilas Cibaeñas. Se sometió a una cirugía el 2 de enero y ahora se encuentra en un proceso de rehabilitación de ocho meses.

El Compromiso de Mauricio con Sus Fans

A pesar de estos desafíos, el compromiso de Mauricio con sus aficionados y su carrera sigue siendo inquebrantable. Su reciente aclaración en las redes sociales no solo disipa los rumores, sino que también destaca su determinación para regresar al campo en óptimas condiciones. A medida que los fanáticos y seguidores continúan apoyándolo, la trayectoria de Mauricio en el béisbol profesional es digna de seguimiento cercano.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Manolito Alcalde ayuntamiento de Veron, Punta Cana

Clic en la imágen para ver más .


 

Infografía

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments