Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPelotero Wander Franco | Juez impone presentación periódica y garantía económica

Pelotero Wander Franco | Juez impone presentación periódica y garantía económica


  • A la madre de la menor se le impuso impedimento de salida del país y arresto domiciliario

REDACCION.- El juez Romaldy Marcelino, de la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, ha impuesto medidas cautelares al jugador de Grandes Ligas Wander Franco, acusado de explotación sexual comercial de una menor y lavado de activos junto a Martha Vanessa Chevalier, madre de la víctima. Franco, quien debe comparecer en la fiscalía de Puerto Plata el día 30 de cada mes durante el proceso, ha sido sancionado con una fianza de dos millones de pesos y presentación periódica. Por otro lado, Chevalier enfrenta medidas de arresto domiciliario y prohibición de salida del país. Tras la audiencia, Franco, quien juega para los Rays de Tampa, mostró una actitud sonriente y se limitó a decir a la prensa: «Todo va a estar en manos de Dios».


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El caso de Wander Franco, que salió a la luz tras la filtración de información sobre su relación con la menor a un sitio web, está siendo investigado por un equipo liderado por la Fiscalía de Puerto Plata y la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia del Ministerio Público. La investigación reveló que Franco y la adolescente mantenían una relación consentida por Martha Vanessa, violando la ley, con la menor teniendo solo 14 años en ese momento. Según la acusación, la madre de la menor se benefició económicamente de esta relación, recibiendo pagos mensuales de 100 mil pesos de Franco. El proceso judicial sigue en curso, con la participación de múltiples entidades, incluyendo la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Policía Nacional, garantizando una exhaustiva investigación del caso.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments