Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLRonny Simón es elegido MVP de la Temporada 2023-2024 de la LIDOM

Ronny Simón es elegido MVP de la Temporada 2023-2024 de la LIDOM


La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) dio a conocer la mañana de este viernes al ganador del reconocimiento al Jugador Más Valioso (MVP) de su Temporada 2023-2024. Se trata del jardinero de los Toros del Este, Ronny Mauricio, quien se llevó el galardón tras una reñida votación en la que se impuso por únicamente seis votos al torpedero de los Leones del Escogido, Erik González. https://www.septimaentrada.com/beisbol/lidom-ronny-simon-mvp-jugador-mas-valioso-2023-2024-toros-del-este..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Simón, estrella de los Toros del Este, ha sido reconocido como el Jugador Más Valioso de la Serie Regular en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) para la temporada 2023-2024, gracias a su destacada actuación ofensiva. Simón, oriundo de La Romana, impactó la liga con un promedio de bateo de .329, el más alto de la liga, acumulando 54 hits, incluyendo cinco cuadrangulares, en 164 turnos al bate, además de producir 21 carreras y obtener 32 bases por bolas. Lideró la liga en carreras anotadas con 36 y compartió el liderato en hits y dobles, con 54 y 36 respectivamente. Su impresionante desempeño lo coloca en la ilustre lista de jugadores de los Toros del Este que han obtenido este premio, uniéndose a figuras como Bobby Bowers, Andújar Cedeño, Christian Adames, Jordany Valdespin y Peter O’Brien. La decisión fue tomada por un jurado de 69 miembros de la LIDOM, compuesto por comunicadores y profesionales independientes de las franquicias de béisbol, así como por miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de los equipos, confirmando el impacto y la habilidad excepcional de Simón en el terreno de juego durante la temporada.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments