martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMurió hombre al chocar con un tractor; otro resulta herido en Higüey

Murió hombre al chocar con un tractor; otro resulta herido en Higüey


REDACCION.- Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre e hirió a otro la tarde de este lunes en la carretera Higüey-Yuma, cerca de la estación de servicio Petronam en La Matilla. Michelet Jean Pierre, un ciudadano haitiano de 42 años, perdió la vida en el acto, mientras que el conductor de la motocicleta, Quintino Castillo Peña, de 59 años, resultó lesionado y fue prontamente trasladado al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia para recibir atención médica.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:45 p.m., cuando la motocicleta Loncin, de color negro y sin placa, que transportaba a ambos hombres, se estrelló contra un tractor cuyos detalles no han sido revelados. El tractor estaba siendo operado por Manuel de Jesús García Febles, un anciano de 72 años.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


La escena fue atendida por la médico legista Coral Pache, quien se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de Jean Pierre y procedió a enviarlo a la morgue del hospital local. Por su parte, las autoridades de tránsito, Digesett, han iniciado una investigación exhaustiva para localizar al conductor del tractor e identificar las causas precisas que llevaron a este lamentable incidente.

Este incidente marca la tercera víctima fatal en accidentes de tránsito en la región de Higüey desde el comienzo del año, un comienzo sombrío que pone de relieve la continua necesidad de mayor seguridad vial en la zona.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments