Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPelotero Wander Franco queda datenido luego de interrogatorio de Procuraduría

Pelotero Wander Franco queda datenido luego de interrogatorio de Procuraduría

REDACCION.- El pelotero de Grandes Ligas Wander Franco ha sido detenido tras un prolongado interrogatorio en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género en Puerto Plata, debido a las acusaciones de haber mantenido una relación con una menor de edad. Franco, quien es una figura prominente en el equipo de Tampa Bay, se enfrenta ahora a las repercusiones legales de estas alegaciones en el sistema judicial dominicano.

Además del arresto del deportista, las autoridades también han detenido a la madre de la menor involucrada en el caso. Ella, que presentó la denuncia contra el atleta, permanecerá bajo custodia como parte de la investigación en curso. La detención de ambos pone de manifiesto la gravedad con la que se están tratando las acusaciones en el marco de la legislación de protección a menores.



Se anticipa que en las siguientes horas se procederá con la audiencia para determinar la medida de coerción aplicable a Wander Franco. Este proceso establecerá las condiciones judiciales que el jugador de béisbol deberá cumplir mientras avanza la investigación y se esclarecen los hechos del caso.

La situación del jugador ha causado conmoción tanto en el ámbito deportivo como en la esfera pública, resaltando la importancia de la responsabilidad personal frente a la ley, independientemente del estatus o la carrera profesional. La comunidad espera que el proceso legal transcurra con la debida diligencia y justicia para todas las partes involucradas.



PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments