Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIACon lo que viene WhatsApp ahora | Podrás escuchar música de manera...

Con lo que viene WhatsApp ahora | Podrás escuchar música de manera simultánea con otros usuarios


  • Esta opción para Android únicamente funciona cuando se utiliza el modo para compartir pantalla, pero ya saldrá para todos 

WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad que promete transformar la forma en que los usuarios interactúan con la música en la plataforma. Esta innovadora característica, actualmente en fase de prueba para Android, permitirá a los usuarios compartir y escuchar música simultáneamente con otros contactos durante las videollamadas. Introducida inicialmente para la función de pantalla compartida, esta capacidad se suma a las herramientas de comunicación de la aplicación propiedad de Meta.

La función de pantalla compartida, lanzada por WhatsApp en agosto, ya ha mejorado significativamente la experiencia de los usuarios al permitirles compartir visualmente su pantalla con otros durante las videollamadas. Disponible tanto en la versión de Escritorio como en las aplicaciones móviles, esta característica se ha convertido rápidamente en una herramienta valiosa para la interacción en tiempo real. La nueva funcionalidad de compartir música ampliará aún más las capacidades de esta función, permitiendo a los usuarios disfrutar de audios y música juntos mientras comparten su pantalla.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


La última versión beta de WhatsApp, v2.23.26.18 para Android y v23.25.10.72 para iOS, incluye esta característica, según informa WABetaInfo. Esta opción, que recuerda a SharePlay de FaceTime en iPhone, solo funciona durante las videollamadas con la pantalla compartida activada. No estará disponible en llamadas de voz ni en videollamadas sin vídeo. Esta implementación refleja un enfoque en mejorar la experiencia multimedia y colaborativa dentro de la aplicación.

WABetaInfo también ha informado que WhatsApp trabaja en una funcionalidad adicional para compartir música durante las videollamadas, que se lanzará en futuras actualizaciones de la aplicación. Esta innovación representa un avance significativo para WhatsApp, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de conectar y compartir experiencias, reforzando su posición como una plataforma de comunicación integral y versátil.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments