viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESJavier Milei hoy toma posesión como presidente de Argentina

Javier Milei hoy toma posesión como presidente de Argentina


REDACCION.- Javier Milei asumió la presidencia del país este domingo, tras haber conseguido una victoria electoral con el 56% de los votos el 19 de noviembre. La capital, Buenos Aires, se engalanó para celebrar la investidura presidencial, que tuvo lugar en el Congreso de la Nación, marcando el comienzo de su gestión de cuatro años en la Casa Rosada.

Dignatarios de todo el mundo se congregaron para presenciar la ceremonia de juramentación, entre ellos el destacado rey Felipe VI de España, quien previamente había mantenido un encuentro cordial con Milei, dialogando sobre los lazos bilaterales y los intereses empresariales españoles en Argentina.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Acompañado por su hermana y asesora principal, Karina Milei, el presidente Milei fue recibido con entusiasmo por la ciudadanía a su llegada al Congreso. Los ciudadanos expresaron su apoyo al flamante presidente con banderas argentinas y emblemas amarillos, símbolos del partido La Libertad Avanza, además de pancartas de apoyo.

Javier Milei, líder del partido La Libertad Avanza y defensor de políticas ultraliberales, ha concluido su transición de presidente electo a presidente en funciones. Dejando atrás su base de operaciones en el Hotel Libertador de Buenos Aires, donde residió y trabajó durante los últimos dos meses, Milei juró como jefe de Estado argentino para el periodo 2023-2027, prometiendo liderar el país hacia un nuevo horizonte.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments