lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSAlex Matos | Otro artista más que se suma a la fe...

Alex Matos | Otro artista más que se suma a la fe cristiana


REDACCION.- El reconocido salsero dominicano Alex Matos ha dado un giro significativo en su vida personal al convertirse al cristianismo y ser bautizado recientemente. La ceremonia, llevada a cabo en una playa por el pastor Ezequiel Molina Rosario de la iglesia Mahanaim, fue compartida por el artista en sus redes sociales, donde mostró imágenes del bautizo junto a otros fieles, luciendo una camiseta con la inscripción «Jesucristo está llamando».

Matos reveló que su encuentro con el cristianismo ocurrió hace cinco meses, el 9 de julio, momento en el cual decidió dedicar su vida a Jesucristo. En una publicación en redes sociales, expresó su compromiso y gratitud hacia la iglesia y sus líderes, destacando la importancia de la fe en su vida y felicitando a sus compañeros de la «Cosecha 49» por su bautismo.

Además de celebrar su nuevo camino espiritual, Matos aprovechó para invitar a otros a unirse a su fe. El cantante, famoso por temas como «Si entendieras» y ganador de un Premio Lo Nuestro, extendió una mano fraterna a quienes estén interesados en explorar el cristianismo, ofreciendo su apoyo para compartir la palabra de Dios.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

El cambio de vida de Matos se da tras haber experimentado un accidente de tránsito en 2022, donde él y su hijo, junto a otras personas, resultaron ilesos a pesar de la gravedad del suceso. Este incidente, que Matos describe como un milagro, parece haber reforzado su fe y agradecimiento hacia Dios.

Matos se une así a una lista creciente de artistas que han abrazado el cristianismo, incluyendo figuras como Daddy Yankee, quien recientemente anunció que se dedicará a predicar la palabra de Cristo. Aunque Matos no ha especificado si este cambio afectará su carrera artística, se suma a otros famosos que han encontrado un equilibrio entre su vida espiritual y profesional.

Casi dos años antes, su colega y compatriota Farruko había hecho lo mismo.

Otros son Héctor ‘El Father’, Tito El Bambino, Vico C, Juan Luis Guerra, Yuri, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna.

 


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 

 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments