lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESAsí fue el emotivo funeral de las cuatro victimas puertorriqueñas en Santo...

Así fue el emotivo funeral de las cuatro victimas puertorriqueñas en Santo Domingo incluyendo al fiscal especial Michael Anthony Orozco Marín producto de las lluvias ocurridas en RD


REDACCION CM .- PUERTO RICO.- En un emotivo y conmovedor funeral celebrado en Coamo, Puerto Rico, familiares y amigos dieron su último adiós a Ramón Martínez Osorio, un destacado comerciante de la zona de Caguas, y a su esposa, Awilda Vázquez Burgos, así como a su hija María Martínez Vázquez y el esposo de esta, Michael Anthony Orozco Marín, quien era fiscal especial.

La tristeza y el dolor embargaron a los presentes mientras se reunían para recordar y honrar la memoria de estas cuatro personas que perdieron la vida en un trágico incidente. El duelo se hizo evidente en las lágrimas y las muestras de afecto que se compartieron en este emotivo encuentro.

La comunidad de Coamo se unió en solidaridad para brindar apoyo a los seres queridos de las víctimas y expresar su pesar por esta pérdida irreparable. La partida de estas personas ha dejado un vacío en los corazones de quienes las conocieron y amaron, y su legado perdurará en la memoria de todos aquellos que compartieron momentos especiales con ellos.

Este trágico suceso ha recordado la importancia de valorar y apreciar a nuestros seres queridos en cada momento, ya que la vida es frágil y, en ocasiones, nos enfrentamos a situaciones inesperadas que nos recuerdan la vulnerabilidad de la existencia humana. En medio de la tristeza, la comunidad se ha unido para brindar apoyo y consuelo en estos momentos difíciles.

Imágenes : (Carlos Rivera Giusti)


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments