Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioOPINIONESAmerica First

America First

America Fisrt, lo que se traduciría en español como: “Estados Unidos Primero”, fue el grito de guerra con el que Trump conquistó La Casa Blanca, y con el que ahora mismo le lleva unos 10 puntos al Presidente Biden, pero ¿que significa esta frase realmente?

El significado de esta frase es que Estados Unidos dejaría de preocuparse por intervenir militar (o moralmente) en otros países, y se concentraría en usar ese dinero que se gasta en otros lados, para actualizar su infraestructura vial, transporte, educativa, hospitalaria, etc.

Es increíble pensar que los Estados Unidos unidos fueron pioneros en el Trasporte ferroviario, y hoy ni siquiera cuentan con un tren bala, lo que les hace estar detrás de países como Alemania, España, Japón, China, entre otros.
Que sus sistema de carreteras deja mucho que desear (para un país del primer mundo), etc.

Es por eso que terminó con la Guerra de Irak y la Guerra de Afganistán, y que propugna por una negociación en Ucrania, para dejar de enviar miles y miles de millones de dólares eb ayuda, que mucha falta le hacen a los Estados Unidos.

Los demócratas, en cambio, se benefician de la guerra, muchos de ellos son patrocinados y pagados por el Complejo Militar Industrial, al tiempo que quieren imponerle su ideología de género y migración descontrolada a las malas al resto del mundo. Con Trump, eso NO sucede.

Rafael L. Olivo

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments