viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPresidente del PRM de Cabral en Barahona : Todo aquel que no...

Presidente del PRM de Cabral en Barahona : Todo aquel que no acate la orden, perderá su empleo; y Paliza le dice «Quizás lo que esté en riesgo es su posición»

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Cabral, provincia Barahona, Hungría Feliz Alcántara, emitió un comunicado mediante el cual exige a los servidores públicos votar por él en las primarias del partido, y que de no hacerlo sus trabajos en el Estado correrían peligro.

Bajo esta amenaza, Feliz Alcántara busca ser elegido el próximo primero de octubre como candidato a regidor en el referido municipio.

El dirigente político afirma que es una decisión de la “alta instancia del partido y la dirección provincial”.

 

Advertencia de Paliza al presidente de PRM en Cabral: ‘Quizás lo que esté en riesgo es su posición’Mientras que el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este martes a Hungría Feliz Alcántara, presidente de ese partido en Cabral, Barahona, de que posiblemente lo que esté en juego sea su posición.

Dicha advertencia surge luego de que circulara una carta atribuida a Feliz Alcántara, en la cual exige a los servidores públicos locales votar por él en las primarias del partido, o de lo contrario, sus trabajos en el Estado correrían peligro.

Paliza dijo que el partido está investigando el origen del documento, y de comprobarse que se corresponde con Feliz Alcántara, este será suspendido.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments