domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLShohei Ohtani se somete a cirugía de codo y no lanzará hasta...

Shohei Ohtani se somete a cirugía de codo y no lanzará hasta 2025

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se sometió a una cirugía de codo el martes, y su médico dijo que espera que la estrella de dos vías esté disponible como bateador en el día inaugural de la próxima temporada y regrese al montículo como lanzador en 2025.

Ohtani se desgarró el ligamento colateral cubital en su codo derecho el 23 de agosto, poniendo fin a su temporada de pitcheo. Continuó como bateador hasta el 3 de septiembre hasta una distensión oblicua.

«Me hicieron un procedimiento en el codo esta mañana y todo salió muy bien», dijo Ohtani en una publicación en Instagram.

Ohtani, de 29 años, lidera la Liga Americana con 44 jonrones y 96 carreras impulsadas, ocho triples y 20 bases robadas. Tuvo marca de 10-5 con una efectividad de 3.14 en 23 aperturas, ponchando a 167 y caminando 55 en 132 entradas.

Ohtani es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial. Antes de la lesión en el codo, se especuló que obtendría un contrato récord de $ 500 millones o más.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments