viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEmpresario Angel Ramírez y familia entrega cientos de útiles escolares a niños...

Empresario Angel Ramírez y familia entrega cientos de útiles escolares a niños y jóvenes de Verón Punta Cana

El empresario Angel Ramírez entregó junto a su familia y colaboradores este sábado 19 del corriente mes, cientos de mochilas con sus respectivos útiles escolares en el parqueo de su empresa ubicada en Plaza Cana Town en Veron, Punta Cana.

Decenas de familias llegaron desde las 9 de la mañana de este sábado pasado en busca de sus útiles escolares donado por el mencionado empresario del área de los camiones, ya que el año escolar inicia de manera oficial el 28 de agosto de 2023.

«Queremos contribuir con la zona y aportar de manera desprendida un poquito a las familias mas necesitadas de éste Distrito, ya que en esta fecha se le presenta un problema muy difícil a muchos padres que es la compra de los útiles escolares y ya que Dios nos ha dado la oportunidad de servir de esta manera, lo hacemos con mucho entusiasmo y con el corazón», expresó Ramírez.

Además de útiles escolares, Ramírez y su familia, instalaron en el parqueo de la empresa juegos inflables donde, durante de la bonita actividad los niños se divirtieron bastante, por lo que también se entregaron juguetes, palomitas de maíz, refrescos, agua y otros.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments