lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESCarlos Carrera Cordón es el nuevo representante de Unicef en República Dominicana

Carlos Carrera Cordón es el nuevo representante de Unicef en República Dominicana

Santo Domingo.- El nuevo representante de Unicef en República Dominicana, el español Carlos Carrera Cordón, reiteró este martes que ese organismo continuará trabajando con especial énfasis en la protección de los derechos de los niños.

Carrera manifestó en un documento su voluntad de fortalecer la cooperación con este país y contribuir a promover el bienestar de niños y adolescentes.

El diplomático se expresó en esos términos al entregar sus cartas credenciales al viceministro de Política Exterior Multilateral de la Cancillería, Rubén Silié.

«Unicef seguirá trabajando con especial énfasis en la protección de los derechos de los niños, promoviendo el fortalecimiento constante del sistema de salud, apoyando la mejora continua de la calidad educativa, inclusiva y promoviendo esquemas de crianza respetuosa», afirmó Carrera.

También expresó que su oficina promoverá esquemas de crianza respetuosa, así como la prevención de la violencia en todas sus manifestaciones, para de ese modo «continuar trabajando por el bienestar de la niñez y la adolescencia dominicana».

El economista Carrera Cordón ha trabajado para Naciones Unidas desde 1998, enfocándose especialmente en el análisis de causas de pobreza e inequidad, diseño e implementación de políticas y de estrategias para luchar contra las desigualdades.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments