lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSHistoria de Luis Días “El terror” será llevada al cine

Historia de Luis Días “El terror” será llevada al cine

El productor y director Roddy Pérez llevará al cine la vida de uno de los más trascendentales músicos y compositores dominicanos de todos los tiempos, Luis Terror Días.

Luego de 10 años de investigación, el filme se encuentra en la etapa final de desarrollo, y contará con un reparto y equipo técnico de prestigio como: Judith Rodríguez, Vlad Sosa, Maurizio Alberino, el proyecto contempla una película ficción largometraje y una serie documental.

Durante Xponential Denver 2023, Roddy tuvo a oportunidad de presentar el filme a potenciales inversionistas de importantes productoras globales, con resultados muy positivos.

«Nuestro propósito es filmar en el primer trimestre del 2024 con las bondades de la ley de cine de la República Dominicana, posterior a culminar nuestros compromisos del 2023, la investigación ha finalizado ya, ha sido un grato placer escribir este guión, estaremos en New York este próximo agosto, afinando detalles societarios con Indigo Island Pictures, así como detalles artísticos y técnicos, para esta grandiosa película biográfica».

La película y la serie documental se estrenarán al final del verano del 2024, «Luis Días revolucionó toda la música dominicana, El Terror como también se conocía, está en el ADN de todos los ritmos dominicanos contemporáneos, llevó nuestra música al siguiente nivel, rescató nuestra música autóctona, llevó la música del campo a la ciudad, pero también es el padre del rock dominicano, Luis Días es a quien le debemos la trascendencia global de la bachata, apunta Roddy Pérez».

El filme cuenta como productores asociados a Mari Díaz, Cristina Genoveva y Francis Díaz y la Fundación Luis Días Portorreal, contará con un equipo técnico de primera entre los cuales están confirmados Oliver Mota como Director de Fotografía y Nurgul Shayakhmetova como Productora Asociada.

Roddy Pérez Group ha obtenido importantes reconocimientos en su haber cinematográfico y en la parte empresarial.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments