domingo, junio 16, 2024
InicioUncategorizedParejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez fueron apresados por violencia de...

Parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez fueron apresados por violencia de género y trasladados a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Santo Domingo.- Emilio López y Wagner Taveras Taveras (el Gallero), parejas sentimentales de las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara, fueron trasladados a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de permanecer detenidos por varias horas en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt.

López y Taveras fueron apresados la mañana de este viernes tras estar implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra las dos comunicadoras en hechos por separados que quedaron evidenciados en videos difundidos en redes sociales.

A la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional localizada en el sector Bella Vista, acudieron familiares de López que rehusaron dar declaraciones a la prensa, igualmente dos colegas de él que no se identificaron como sus defensores: «Solo vine como amigo que soy», fue la escueta respuesta de Joaquín Belisario, uno de los abogados que acudieron a la unidad.

Pese a que la unidad de género tiene su carcelita de paso, los detenidos fueron trasladados en un vehículo privado (una yipeta Range Rover) y bajo custodia policial al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, lugar donde pasarán su primera noche como procesados por violencia contra la mujer.

Más temprano, mediante una nota de prensa, el Ministerio Público dijo que en las próximas horas solicitará al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por los hechos cometidos contra sus respectivas parejas

Waner Tavárez Taveras, conocido como el «Gallero», pareja sentimental de la modelo Amelia Alcántara, fue detenido, luego de la filtración de un video donde se le ve golpear a la también panelista radial.

El Ministerio Público informó que, aunque la modelo Amelia Alcántara haya asegurado que no había sufrido de la agresión que quedó captada en video, desde la instititución se continúa de oficio la investigación del caso. Se denomina actuación de oficio a un trámite o diligencia administrativa o judicial que se inicia sin necesidad de actividad de parte interesada, es decir, no es a instancia de parte.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en el que la modelo de redes sociales Amelia Alcántara es agredida por el que parece ser su pareja, mientras compartían en un centro nocturno de la capital.

Según lo observado en el audiovisual la panelista radial parece tener una discusión con el hombre, quien le da un fuerte golpe en la cara, sin importar que está en un lugar lleno de personas.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments