sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOS¿Quién es Madison Sara Anderson Berrios ganadora de la tercera temporada de...

¿Quién es Madison Sara Anderson Berrios ganadora de la tercera temporada de La Casa de Los Famosos

Aunque nació en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y su primer idioma es el inglés, Madison Sara Anderson Berrios, de 27 años, decide representar a Puerto Rico en la mayoría de concursos en los que participa.

De padre estadounidense y de madre puertorriqueña, Madison comenzó en el Miss Florida Teen USA 2014 y llevó la banda de La Isla del Encanto en certámenes de belleza como Top Model of the World 2015 donde obtuvo el cuarto lugar y Miss Grand International 2016 donde quedó como tercera finalista, pasando al Miss Florida USA 2019, donde fue primera finalista para después ser coronada como Miss Puerto Rico 2019 y quedar como virreina universal en el Miss Universo de ese mismo año. Asimismo, sumando la tercera temporada del reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, a sus antecedentes de competencias ganadas.

Además de ser reina de belleza, Madison canta ópera y balada pop, baila, toca el piano y estudió diseño de modas y textiles en el Fashion Institute of Technology de New York y marketing y relaciones públicas luego de terminar la secundaria y graduarse en Dr. Phillips High School en Florida, donde se mudó con sus padres a los tres meses de nacida.

Madison representó a Municipio Autónomo de Toa Baja del Área Metropolitana junto a San Juan, Bayamón, Guaynabo, Cataño, Carolina y Trujillo Alto. Al recibir la corona como Miss Universo Puerto Rico 2019, convirtiéndose en sucesora de Keila Ortega, Madison viajó a Atlanta, Georgia, y compitió con Zozibini Tunzi, quien representó a Sudáfrica y se alzó con la corona y la banda de ese año.

El reinado de Madison como Miss Puerto Rico fue muy cuestionado por no hablar un español fluido, por lo que se esforzó para mejorarlo y hacer sentir orgullosos a los boricuas.

“Ser puertorriqueña es más que un idioma, es amor por su patria”, respondió Madison a las críticas en el YouTube de Molusco TV.

Los concursos de belleza han sido como una herencia para Madison, pues su madre, Belinda Berrios, fue Miss Puerto Rico Teenage en el 1984 y Miss Puerto Rico Turismo 1986, pero su padre Adam Anderson prefería que su hija continuara estudiando.

Madison ha trabajado a favor de la lucha contra la violencia de género. Anteriormente, colaboró con el gobernador de San Cristóbal y Nieves, Samuel Weymouth Tapley Seaton, para ayudar a mujeres que sufrieron maltrato en manos de sus parejas y con Hogar Ruth para Mujeres Maltratadas, fundado en 1984 en Puerto Rico.

La Casa de Los Famosos 3: ¿Quién es el ganador de la tercera temporada?

El martes 17 de enero, Madison entró a “La Casa de los Famosos 3” junto a otras personalidades como Jonathan Islas, Monique Sánchez, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Aristeo Cázares, Osmariel Villalobos, Aleida Nuñez, Juan Rivera, Rey Grupero, Samira Jalil, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Dania Méndez, Diego Soldano, Raúl García, José Rodríguez, La Materialista, Pepe Gámez, Patty Navidad, estos últimos logrando el quinto, cuarto, tercer y segundo lugar respectivamente.

Dentro de la casa más famosa de México, Madison protagonizó enfrentamientos con La Materialista, José Rodríguez, Raúl García y Patty Navidad y fue nominada más de una vez por ser considerada como una de las menos cooperadoras con la limpieza.

Al inicio del programa de la telerrealidad transmitido en vivo durante 24 horas todos los días, Madison no era la favorita para ganar y su carisma, ingenuidad y dulzura la hizo ganarse el corazón de la mayoría de la audiencia de la cadena hispana que la hizo volver del Sum seis veces tras las nominaciones de sus compañeros, razón por la que fue nombrada por sus seguidores en redes sociales como Miss Resistencia.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments