Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESKarim Abu Naba'a se salva milagrosamente mientras iba en helicóptero que se...

Karim Abu Naba’a se salva milagrosamente mientras iba en helicóptero que se precipitó a tierra en Colombia [+ VIDEO]

  • «Tu estas loco, yo no me voy a morir hasta que no arregle RD, como El Salvador y Dubai, eso es solo una piececita floja, lo vamos a arreglar y listo el pollo». acaba de publicar Karim en su cuenta de Instagram.

Cerca de las 5:40 de la tarde de este viernes 17 de febrero, cuando toda la ciudad de Barranquilla y sus alrededores se concentra en el inicio de la fiesta de Carnaval, un grave accidente aéreo se registró en el municipio de Soledad, Atlántico, en el área metropolitana de la ciudad.

Según conoció SEMANA, un helicóptero cayó desde las alturas en una zona enmontada del municipio, cerca del instituto educativo Itsa y en inmediaciones de la empresa Torres de Transelca, en la calle 18 del barrio Porvenir de ese municipio.

Se trata de un helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, que, al parecer, pertenecería a la empresa Aviocesar, dedicada al transporte aéreo de pasajeros y carga, donde viajaban sobre el río Magdalena un piloto, un copiloto y una persona particular quien sería ciudadano extranjero.
La aeronave fue consumida en su totalidad por las llamas tras el impacto

Karim Nader Abu Naba’a, nacido en Florida, Estados Unidos y ampliamente reconocido en República Dominicana como ‘El Príncipe Karim’, en donde tiene raíces maternas. Es hijo del empresario petrolero Mustafá Abu Naba’a, de origen árabe.

En el país caribeño suele generar constantes polémicas por extravagancias que van desde el uso de las pistas de una base aérea para correr autos de lujo hasta señalamientos de delitos como falsificación de documentos y trafico de armas. Recientemente fue condenado a un año por calumnia.

Fue novio de la hija mayor del expresidente Leonel Fernández, quien culminó su periodo en el 2018, año en que estuvo en el sonajero de precandidatos presidenciales.

Karim Nader Abu fue auxiliado por moradores en la zona del accidente y llevado en ambulancia al Hospital Materno Infantil, de Soledad. Se conoció que al igual que los otros dos heridos se encuentran fuera de peligro y que las autoridades colombianas buscan establecer si tiene alguna orden de captura internacional.

La aeronave era militar y así mismo sus tripulantesLa aeronave era militar y así mismo sus tripulantes. – Foto: Suministrada a SEMANA por red de apoyo ciudadana.

Efectivamente, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Soledad, Blas Araújo, confirmó que llegaron al lugar donde también se presentó un incendio en la vegetación producto de las llamas que generó la aeronave.

“La Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar, nos indicaron de la emergencia, la tripulación, tres heridos que fueron trasladados con heridas leves; inmediatamente el helicóptero cayó en el lugar, fueron sacados por parte de la comunidad y la Ponal y estos fueron trasladados por ambulancia a centro asistencial”, dijo Araújo a SEMANA.

Las llamas del siniestro ocasionaron también incendio forestal que fue rápidamente controlado. – Foto: Suministrada a SEMANA por red de apoyo ciudadana.

En las redes sociales se conocieron videos de los momentos posteriores al siniestro, cuando la aeronave se precipitó a tierra; una gran capa de humo salió de la zona, en medio de la maleza, y alertó a los transeúntes de la zona.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments