QUE BOCHE!!! : MINISTRO DE SALUD LE DIO A LOS QUE DENUNCIAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN COMPRAS INSUMOS MÉDICOS [VIDEO]

0

SANTO DOMINGO.- Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, respondió de manera enérgica a la denuncia que hizo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre las alegadas irregularidades en las compras de equipos que presentara esa organización política durante una rueda de prensa.

Durante el boletín número 29, Sánchez Cárdenas sugirió a los que hicieron la denuncia estudiar la Ley de Compras y Contrataciones y entender lo que es un llamado de estado de emergencia nacional.

“Nosotros somos un funcionario público que estamos aquí diariamente de cara a la población para presentar lo que tenemos sin reservas. De manera, que venga a cuestionar y relajar conmigo, que se vayan a otro lado a buscar con quién, que (conmigo) no lo van a tener.

Sostuvo que no está en el ministerio para negocio, “y todos los negociantes saben que en esta oficina no se ha jugando nunca con eso”.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------