viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSFBI ALLANA PROPIEDAD DE RAPHY PINA REPRESENTANTE DADDY YANKEE

FBI ALLANA PROPIEDAD DE RAPHY PINA REPRESENTANTE DADDY YANKEE

El FBI allanó una propiedad del administrador de Pina Récords y representante de Daddy Yankee en Puerto Rico.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanaron este miércoles una residencia en la urbanización Caguas Real de este municipio que varios medios aseguran es propiedad del productor de música urbana,
Raphy Pina.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz, confirmó el allanamiento en una propiedad en Caguas, pero no divulgó si se trata de la casa del reconocido manejador de artistas como Rakim y Ken Y y Natti Natasha y socio de negocios en la industria musical de Daddy Yankee.

Cruz señaló que no podía identificar el propietario de la residencia ni la razón específica del caso, más allá de que la intervención responde a «la ejecución de una orden judicial».

La portavoz del FBI indicó que en términos generales cuando se lleva a cabo un allanamiento es para buscar evidencia en relación a una investigación en curso.

«No puedo dar más detalles por política de la agencia», agregó.

Por su parte, el licenciado Edwin Prado, quien es uno de los representantes de Pina junto con los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, dijo que no harían comentarios sobre el allanamiento.

“Esto es un asunto de un proceso de investigación. Aquí no hay ningún cargo radicado”, indicó a El Nuevo Día, vía telefónica desde su oficina en Orlando.


En los pasados días, Pina ha publicado múltiples fotos y videos desde un bote, imágenes en las que se le ha visto con artistas como Ozuna, Daddy Yankee y Natti Natasha.

El pasado 8 de diciembre el estudio propiedad del manejador en Caguas fue objeto de un ataque a tiros, en la misma madrugada que también personas que no han sido apresadas dispararon contra la fachada del Coliseo de Puerto Rico horas después de una presentación de Daddy Yankee.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments