jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSPLACIDO DOMINGO TAMBIEN DA POSITIVO CORONAVIRUS

PLACIDO DOMINGO TAMBIEN DA POSITIVO CORONAVIRUS

ESPAÑA.- Placido Domingo, es el artista de renombre internacional más reciente en dar positivo al COVID-19, es el tenor español “Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió el músico en una publicación que compartió en su perfil de Facebook.

Los síntomas que dijo sentir fueron fiebre y tos, aunque afirma sentirse en general bien de salud. “Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y las pruebas han dado positivo”, ha escrito el tenor.

“Juntos podemos detener al virus y parar esta crisis mundial. Por favor, seguid las instrucciones y regulaciones de vuestros gobiernos para estar a salvo y protegeros no sólo a vosotros mismos, sino a toda la comunidad”, añadio.

Plácido Domingo se encuentra alejado de los escenarios por denuncias por acoso sexual. Una de las víctimas, que dejó atrás su anonimato y dio su testimonio, fue Patricia Wulf, cantante de ópera.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments