jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASCEPM SE UNE AL PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL MANEJO Y PREVENCION...

CEPM SE UNE AL PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL MANEJO Y PREVENCION DEL CORONAVIRUS

El Cosorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), emitió un comunicado donde se suma al Plan de Contingencia para el manejo y Prevención del Coronavirus (COVID-19), a los fines de mitigar el riesgo de propagación de esta Pandemia de índole internacional.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa energética, CEPM garantiza el servicio de electricidad al 100% con un Plan Operativo en su sistema energético, luego de que nuestro país fuera declarado en estado de Emergencia por el COVID-19.

He aquí algunas de las medidas tomadas por CEPM:

  • Hemos suspendido los eventos internos y externos con personal y clientes.
  • Distanciamiento social: Mantenemos dos metros de distancia entre las personas, evitando contacto físico y limitando las reuniones de grandes grupos y clientes.
  • Suspendimos los viajes al exterior e interior del país.
  • Orientamos a nuestros colaboradores con entrenamientos y educación sobre el tema de la higiene en su entorno de trabajo.
  • Brindamos la opción de teletrabajo, para aquellos puestos que no requieren presencia física, asegurando la continuidad de los servicios vía telefónica o digital.
  • Nuestro Comite de Emergencia se encuentra en sesion permanente para responder ante cualquier incidencia.
  • El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), es la empresa encargada de proporcionarle electricidad a mas de 30,000 clientes, la cual por su eficiencia en el servicio, fue seleccionada en agosto del año pasado, entre los primeros lugares de empresas distribuidoras de electricidad, con hasta 500 mil clientes, que lideran en la región de América Latina el Índice a la Excelencia de la Calidad Percibido en la Investigación de Satisfacción del Consumidor Residencial de Energía Eléctrica correspondiente al 2019.

    Ver comunicado integro:

    PUBLICIDADspot_img
    PUBLICIDADspot_img
    PUBLICIDADspot_img
    ARTICULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -spot_img
    - Advertisment -spot_img
    - Advertisment -spot_img

    Most Popular

    Recent Comments