viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSCERVECERIA LLAMA ACROARTE A LA UNIDAD

CERVECERIA LLAMA ACROARTE A LA UNIDAD

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana reafirmó su compromiso con promover la cultura y el arte dominicano, como lo ha venido haciendo a través de sus distintas acciones como empresa, especialmente con el apoyo a Premios Soberano.

La compañía sostiene su posición de mantenerse al margen del conflicto por el cual atraviesa actualmente Acroarte, por respeto a la relación que por más de 30 años los ha unido a la asociación que agrupa a los cronistas de arte en el país.

Cervecería manifestó su confianza en que los miembros del gremio encontrarán una solución definitiva a las diferencias que los afecta, lo que permitirá que la premiación más importante del país, que es Premios Soberano, se lleve a cabo como en años anteriores.

La empresa llamó a la unidad del gremio para iniciar el desarrollo de la edición 2020.

Será el próximo lunes 2 de marzo cuando el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo Núñez, decidirá sobre la demanda en nulidad de la resolución que declara como ganadora de las pasadas elecciones de Acroarte a la plancha Amarilla, habilitando un voto nulo.

VER COMUNICADO AQUI <<<

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments