viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSCARNAVAL DE PUNTA CANA 2020: VIERNES 7 Y SABADO 8 FEBRERO

CARNAVAL DE PUNTA CANA 2020: VIERNES 7 Y SABADO 8 FEBRERO

Punta Cana, La Altagracia.- Durante los últimos 12 años, Grupo Puntacana organiza el “Carnaval de Punta Cana” y en 2020 habrá muchas sorpresas continuando la celebración de su 50 aniversario.

Habrá una gala de carnaval el viernes a las 7:00 p.m. en el que las Musas de Puntacana debutarán y se presentarán las cinco principales comparsas invitadas, cerrando con un concierto.

El sábado a las 4:00 p.m. la celebración comienza con la coronación del Rey Momo y un desfile de delegaciones de Aruba, Curazao, Haití y San Martín, así como una selección de más de quince de las principales comparsas del carnaval de la República Dominicana.

Los coloridos trajes y máscaras muestran las tradiciones culturales y el folclore del país a miles de locales y turistas de todo el mundo. Un concierto en vivo a las 7:00 p.m. de merengue, bachata y reggaeton, marca el cierre oficial del carnaval. La entrada es gratuita, pero las entradas para sentarse en un escenario durante el evento están disponibles para la compra después del 15 de enero.

El evento cultural iniciará con un precalentamiento al Gran Desfile el viernes 7 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, con la música en vivo por la banda P.A.G. y la presentación especial de la agrupación dominicana nominada al premio Grammy Latino, Los Ilegales.

El sábado 08 de febrero, el Gran Desfile comenzará a partir de las 3:30 de la tarde, donde participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales festejando el folclore dominicano, y un gran concierto de cierre a cargo de la reconocida “Reina del Merengue” y ganadora del premio Grammy Latino, Milly Quezada.

Como cada año, los asistentes disfrutarán el atractivo de descubrir quién será coronado como Rey Momo, una de las sorpresas más esperadas de la gala, debido a las reconocidas personalidades honradas en ediciones anteriores, como Oscar de La Renta, Marcos Díaz, Michel Camilo, José Antonio Molina, Freddy Ginebra, los Hermanos Rosarios, entre otros.

Este año y por primera vez, el Carnaval de Punta Cana tendrá una tarima para niños con facilidades de juegos e inflables, con el propósito de diversificar la experiencia del evento y el disfrute familiar.

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas, está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village.

Entre las comparsas emblemáticas del Carnaval de Punta Cana, están “Las Musas de Punta Cana”, integradas por un grupo de damas de la comunidad, quienes cada año diseñan conjuntamente sus trajes carnavalescos, eligiendo un tema representativo de la cultura dominicana.

En 2019, la décimo segunda edición del Carnaval de Punta Cana congregó a aproximadamente 22 mil personas, con la coronación de los Hermanos Rosario como Rey Momo, y el entretenimiento musical del artista internacional Chyno Miranda.

.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments