El reconocido periodista higüeyano Robert Antonio Guerrero inscribió su candidatura a diputado por La Altagracia, a través de Alianza País, convencido que, desde una curul, puede seguir aportando al desarrollo de su provincia y al fortalecimiento institucional de la República Dominicana.
El influyente comunicador expresó que en los próximos días estará informado a la población sobre el estilo de campaña que desarrollará, para que los electores conozcan la agenda de propuestas que impulsará de llegar a la Camara de Diputados.
Asimismo, indicó que asumió la candidatura a diputado, porque está convencido que los altagracianos necesitan representantes que asuman la labor legislativa con mayor compromiso, para que La Altagracia tenga más y mejores servicios públicos.
Robert Antonio agradeció también al presidente de Alianza País en La Altagracia, el doctor Héctor Camarena, por abrirle la puerta de la organización, asi como también a los principales directivos y miembros del partido que está aliado al PRM.
El también empresario de la comunicación reiteró su respaldo al gobierno del presidente Luis Abinader, quien dijo necesita cuatro años más para seguir profundizando las ejecutorias del cambio, que ha significando grandes mejoras para los dominicanos.
No obstante, aclaró que el Poder Legislativo que está compuesto por el Senado y la Camara de Diputados, es el principal poder del estado dominicano, por lo que como representante de la provincia La Altagracia llegará con una agenda, la que impulsará desde el hemiciclo, en las calles y en la opinión pública.