CONSTANZA.- Un empresario agrícola y su pareja fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo cuando llegaban a su residencia en el municipio de Constanza, provincia La Vega.
Las víctimas fueron identificadas como José Luis Batista, de 55 años, y María Magdalena Páez, de 35, quienes, según los primeros informes, fueron acribillados por un desconocido que los sorprendió al momento de ingresar en su vehículo a la marquesina de la vivienda.
De acuerdo con imágenes de cámaras de seguridad analizadas por las autoridades, el atacante se encontraba oculto detrás de un arbusto y abrió fuego contra la pareja antes de huir del lugar en una camioneta Toyota Hilux blanca, propiedad de las víctimas.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, junto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el personal médico legal, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. Las investigaciones continúan para esclarecer el doble homicidio ocurrido en esta zona agrícola del país.