jueves, julio 25, 2024
InicioTURISMOVerón Punta Cana recibe a delegación peruana para fortalecer la cooperación en...

Verón Punta Cana recibe a delegación peruana para fortalecer la cooperación en seguridad y desarrollo


Verón Punta Cana, RD – El alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, junto al empresario don Frank Rainieri, recibió a una distinguida delegación peruana en el marco del programa “Misión Internacional de Ciudades Seguras” (MIC). Organizada por la Coordinadora para la Inversión y el Trabajo (CIT Perú), esta visita tiene como objetivo fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en seguridad, turismo, tecnología y educación. La delegación peruana, compuesta por 18 autoridades, incluidos alcaldes y regidores de diversos municipios de Lima, busca conocer de cerca los proyectos y programas implementados en Verón Punta Cana.

Durante el encuentro, José Manuel Saavedra, presidente de la Misión Internacional de Ciudades Seguras (MIC) de Perú, extendió una invitación a Perú y expresó su disposición de crear una hermandad entre los dos países. Don Frank Rainieri, fundador y presidente del Grupo Punta Cana, destacó la importancia de la alianza público-privada y compartió su experiencia como empresario y visionario en el desarrollo de Punta Cana. El alcalde Ramón Antonio Ramírez subrayó la relevancia del intercambio para fortalecer los lazos entre ambas naciones y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala Capitular Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Verón Punta Cana, con la participación de los cinco regidores de Verón Punta Cana y otras autoridades importantes de la zona, incluyendo a Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE). Durante la actividad, tanto el alcalde Ramón Antonio Ramírez como don Frank Rainieri fueron reconocidos como “visitantes ilustres” por parte del alcalde de Pacora, José Luis Sipión. Esta visita marca un hito en las relaciones bilaterales entre Perú y la República Dominicana, y se espera que sea el inicio de una fructífera colaboración entre ambas naciones.

  • Ver galería de fotografias :


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments