domingo, junio 23, 2024
InicioDEPORTESMarileidy Paulino matando la liga de atletismo gana en Los Angeles y...

Marileidy Paulino matando la liga de atletismo gana en Los Angeles y se prepara para conquistar las Olimpiadas en París 2024


La campeona mundial Marileidy Paulino ha triunfado en los 400 metros femeninos del Gran Premio de Los Ángeles con un impresionante tiempo de 50.27 segundos, superando a sus rivales Mary Moraa (50.56) y Alexis Holmes (50.73). Stacey Ann Williams también destacó al lograr su mejor tiempo de la temporada con 51.38 segundos, terminando en la quinta posición. Este triunfo reafirma el dominio de Paulino en la pista y su excelente estado de forma en el circuito internacional.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, ha confirmado que la competencia en Los Ángeles es solo una parada en el ajetreado itinerario de Paulino rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras su destacada actuación, Paulino se dirigirá a Castellón, España, para participar en otro campeonato. Además, existe la posibilidad de que la atleta compita en la parada de la Liga Diamante en Oslo, Noruega, el 30 de mayo, y en París el 7 de julio, manteniéndose en constante competencia para asegurar su máximo rendimiento de cara a las Olimpiadas.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments