lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASJuan Julio Campos Ventura sufre mareo en pleno Debate Político y es...

Juan Julio Campos Ventura sufre mareo en pleno Debate Político y es abrazado por sus debatientes Rafael Barón Duluc «Cholitín y Félix Tejada | VIDEO


LA ALTAGRACIA.- El diputado y candidato al Senado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campos Ventura, sufrió un desmayo en pleno debate político que causó conmoción entre los asistentes, espectadores y conductores. Campos Ventura fue abrazado y sotenido por los debatientes Rafael Barón Duluc «Cholitín y Félix Tejada. Rápidamente asistido por el sistema 911, Campos Ventura pudo recuperarse y, mostrando determinación y resiliencia, regresó al escenario para continuar su participación en el debate, quien de su propia palabra expresó que le bajó la presión arterial por no tomarse la pastilla.

El debate se está transmitiendo desde el Centro de Convenciones de la Universidad Católica del Este (Ucade), y cuenta con el auspicio oficial del Grupo Puntacana. Los miembros  u organizadores son: Monseñor Jesús Castro Marte, Máximo Aristy Caraballo, Paul Beswick, Ernesto Veloz, Manuel Alejandro Chevalier, Tomás Abreu y Beatriz Zorrilla, entre otros y esta siendo transmitido por : Mia TV como canal matriz, enlazado con Oriental TV, Bellavisión, AltaTv, Punta Cana TV, Kool 106.9FM, Yuma TV, Cotubanama TV, CV Visión, Nisibon TV, Makao Radio y TV Higüey.

Los conductores del debate son: El experimentado periodista José Monegro, director del periódico El Día, será el moderador, junto a la periodista Edith Febles y a la comunicadora higueyana JC Medina.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments