domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASDariana "La Flaca" la macó cuando ella y su compañero a bordo...

Dariana «La Flaca» la macó cuando ella y su compañero a bordo de una moto despojaron de un celular a polícia quien disparó y la mató


La Policía Nacional está investigando un incidente ocurrido la tarde de ayer en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, donde Dariana Cabrera Mercedes, conocida como «La Flaca», de 35 años, fue fatalmente herida por un disparo efectuado por un oficial subalterno. Según el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, el suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Hermanos Pinzón y Concepción Bona, momentos después de que un ciudadano fuera despojado de su celular por un individuo que acompañaba a la mujer en la parte trasera de una motocicleta.

El oficial, cuya identidad aún no ha sido revelada, respondió al robo utilizando su arma de reglamento y, en el acto, disparó e hirió a Cabrera Mercedes, quien posteriormente falleció a causa de las heridas. La víctima residía en la calle 42 de Capotillo. La Policía Nacional ha prometido ofrecer más detalles sobre este caso a medida que avance la investigación y se esclarezcan las circunstancias que llevaron a este trágico evento.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments