Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSMurió el diseñador Roberto Cavalli, icono de estilo y símbolo de la...

Murió el diseñador Roberto Cavalli, icono de estilo y símbolo de la moda italiana


Roberto Cavalli, el renombrado diseñador que dejó una huella indeleble en el mundo de la moda italiana, falleció hoy a los 83 años en su ciudad natal, Florencia, después de una prolongada enfermedad. Cavalli, famoso por sus extravagantes diseños y uso audaz de pieles, bordados y transparencias, comenzó su carrera en el diseño de modas a una edad temprana y lanzó su propia marca en 1970. Esta marca no solo capturó la atención en las pasarelas más prestigiosas del mundo, sino que también se convirtió en un símbolo de creatividad y lujo. Su legado incluye la fundación de la línea joven Just Cavalli en 1998 y la división Roberto Cavalli Home en 2012, consolidando su influencia en la moda y el diseño de interiores.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

CLIC en la imagen en para ver más.


La industria de la moda lamenta profundamente la pérdida de uno de sus íconos más carismáticos y talentosos. A lo largo de más de cuatro décadas, Cavalli encantó al mundo con sus colecciones vibrantes que a menudo presentaban estampados salvajes y diseños vanguardistas. Con la venta de su marca en 2015, se retiró de la vida pública, dejando atrás un legado comparado con grandes de la moda como Karl Lagerfeld y Yves Saint Laurent. La muerte de Cavalli no solo marca el final de una era en el diseño de moda, sino que también deja un vacío en el corazón de aquellos que admiraban su obra y su inigualable capacidad para mezclar arte con moda.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments