jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNOTICIASRafael Paz es despojado de su candidatura a diputado por el Tribunal...

Rafael Paz es despojado de su candidatura a diputado por el Tribunal Superior Electoral y dice “¿Quién nos tiene tanto temor?”


Rafael Paz, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en el Distrito Nacional, ha expresado su descontento tras la reciente decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula su candidatura a poco más de un mes de las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo. A través de una publicación en X, Paz cuestionó los motivos detrás de esta sentencia, sugiriendo que el verdadero objetivo no era atacarle a él personalmente, sino a su partido, la Fuerza del Pueblo. «Nosotros no nos detenemos. Seguimos hacia adelante. No es contra mí, es contra la Fuerza del Pueblo», afirmó Paz, reflejando su determinación de continuar luchando en el ámbito político a pesar del revés judicial.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

El TSE tomó la decisión de excluir a varios candidatos, incluyendo a Paz, como resultado de una impugnación contra una resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que favorecía a otros miembros del partido en su circunscripción, basada en los resultados de unas encuestas internas. Esta resolución pone a Robert Enmanuel Martínez Amparo y otros dos candidatos en la boleta electoral, desplazando a Paz y otros tres aspirantes, quienes podrían ser incluidos nuevamente dependiendo de las decisiones internas del partido. Esta situación destaca la complejidad de las normativas electorales y los retos que enfrentan los partidos en sus procesos de selección de candidatos.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments