domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMatan hijo del presidente de la Cámara de Diputados RD Alfredo Pacheco...

Matan hijo del presidente de la Cámara de Diputados RD Alfredo Pacheco durante tiroteo en Houston, Texas


Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de Republica Dominicana Alfredo Pacheco, fue fatalmente herido en un tiroteo ocurrido en la dirección 2490 South Wayside Drive, frente a una tienda de conveniencia situada dentro de una estación de gasolina. Pacheco Rojas,  y otro hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fueron atacados sorpresivamente por tres individuos. Estos sospechosos, descritos como hombres adultos de origen hispano, ejecutaron el ataque armados con varias armas largas, disparando a quemarropa contra el vehículo en que se encontraban las víctimas, una SUV negra. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga en dos vehículos, un Dodge Charger y un Mercedes Benz, ambos de color plateado.

Las autoridades de Houston respondieron prontamente al incidente, trasladando a Rojas al Hospital General Ben Taub, donde lamentablemente fue declarado muerto. El segundo hombre afectado por el tiroteo fue llevado a otro hospital del área, enfrentando heridas que amenazan su vida. La Policía de Houston ha intensificado la búsqueda de los tres sospechosos, lanzando un llamado a la comunidad a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron las fotografías de los individuos, todos vestidos de blanco, en un esfuerzo por capturar a los responsables de este acto de violencia que ha dejado a la comunidad y a la nación en estado de shock.

Este trágico suceso ha desatado una amplia investigación, destacando la brutalidad y la premeditación detrás del ataque. La evidencia recolectada en la escena, junto con testimonios de testigos, ha permitido a los investigadores reconstruir los momentos previos al ataque, revelando que las víctimas, acompañadas por otros dos hombres, acababan de salir de la tienda de conveniencia cuando fueron emboscadas. La comunidad y las autoridades ahora esperan que la pronta difusión de las imágenes de los sospechosos contribuya a su captura, ofreciendo algo de consuelo a la familia de Pacheco Rojas y a todos aquellos afectados por este lamentable incidente.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments