domingo, julio 14, 2024
InicioNOTICIASRafael "Papito" Cruz es designado como director de ProIndustria en sustitución de...

Rafael «Papito» Cruz es designado como director de ProIndustria en sustitución de Ulises Rodríguez ganador alcaldia de Santiago | Decreto 166-24


El presidente Luis Abinader ha nombrado a Rafael Ulises Cruz Rodríguez como el nuevo director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA). Cruz Rodríguez, en sustitucion de Ulises Rodriguez ganador de la alcaldia de Santiago de los Caballeros, con una destacada trayectoria política y profesional, es conocido por su papel como secretario general nacional del Partido Reformista Social Cristiano y por haber servido como presidente de esta organización en el municipio de Santiago. Su carrera política incluye también el desempeño como regidor y presidente del Ayuntamiento de Santiago durante los períodos 2006-2010, 2010-2016 y 2016-2020, demostrando una amplia experiencia en gestión municipal y liderazgo comunitario.

En el ámbito académico, Cruz Rodríguez se graduó en Derecho por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en 1997, y profundizó sus estudios mediante un postgrado y una maestría en Derecho Procesal Civil en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) entre 2002 y 2006. Además, ha complementado su formación con un diplomado en Ordenamiento Territorial por la Universidad-FLACSO en Costa Rica y otro en Gerencia Electoral por Konrad and ODCA en México. Su liderazgo fue reconocido en 2008 cuando fue elegido por unanimidad presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, cargo al que fue reelecto en 2009 y que ocupó nuevamente en 2013, evidenciando su capacidad para obtener el consenso y el respaldo de sus colegas.

 

Decreto


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments