Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASHallan muerta a Yennely de 18 años en Cotuí y señalan a...

Hallan muerta a Yennely de 18 años en Cotuí y señalan a una amiga como autora del crimen


Yennely Andreina Duarte Hidalgo, una joven de 18 años, fue encontrada muerta la noche de este miércoles entre unos matorrales en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.  La víctima, que residía en la misma localidad, presentaba signos evidentes de violencia, incluyendo múltiples heridas de arma blanca y golpes en diversas partes de su cuerpo, según el informe del médico legista.

La conmoción entre los familiares de Duarte Hidalgo es palpable, quienes han clamado por justicia y urgido a las autoridades a investigar a fondo este horrendo crimen. Específicamente, han solicitado que se indague a una amiga cercana a la joven, señalada como la última persona vista en su compañía antes del trágico desenlace. Mientras tanto, la Policía Nacional ha asegurado estar en pleno proceso de identificación y búsqueda de el o los autores de este acto atroz.

Para continuar con las investigaciones y procedimientos legales correspondientes, el cuerpo de Yennely Andreina fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde se le realizará la autopsia. Este hecho ha sacudido a la comunidad local, dejando un profundo sentimiento de pérdida y exigiendo respuestas y acciones concretas para evitar que sucesos de esta naturaleza se repitan.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments