Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASDirector PN Guzmán Peralta supervisa trabajo policial Semana Santa 2024 en provincias...

Director PN Guzmán Peralta supervisa trabajo policial Semana Santa 2024 en provincias La Altagracia y Samaná


El director general de la Policía Nacional, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ha iniciado un importante recorrido de supervisión en Punta Cana, provincia de La Altagracia, como parte del Operativo Preventivo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2024». Este despliegue tiene como objetivo principal verificar la correcta implementación de los servicios policiales preventivos, asegurándose de que se sigan al pie de la letra los lineamientos y estrategias de seguridad previamente establecidos. Guzmán Peralta, en su compromiso por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y turistas, ha expresado su intención de recorrer todo el territorio nacional para garantizar que los servicios de seguridad cumplan con las expectativas y requerimientos de la comunidad, haciendo especial hincapié en el contacto directo con los miembros de la Policía para asegurar la correcta llegada del mensaje y dirección de las operaciones.

Durante su estancia en La Altagracia, el Guzmán Peralta no solo se limitó a la supervisión, sino que se hizo acompañar del Subdirector Adjunto de Bávaro de la Policía Turística Politur, el Coronel Kevin Durán Balaguer, y en su recorrido también tomó un momento para interactuar directamente con agentes de Politur en la playa Bibijagua de Bávaro, y con turistas nacionales e internacionales, recogiendo sus impresiones y fortaleciendo así la presencia policial en puntos clave para la seguridad turística. Ademas del Coronel Durán Balaguer el General estaba acompañado del inspector general de la institución, general Andrés Cruz Cruz, y coronel Ramón Diclo Mateo, director Regional La Altagracia, entre otros oficiales.

Posteriormente, Guzmán Peralta continuó su misión de supervisión trasladándose vía aérea a Las Terrenas, Samaná, demostrando el alcance y la seriedad del operativo en su esfuerzo por mantener un ambiente seguro y ordenado durante uno de los periodos más concurridos del año, la Semana Santa. Este enfoque integral subraya la dedicación de la Policía Nacional por ofrecer un servicio de calidad, priorizando la seguridad y la satisfacción de la población y visitantes del país.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments