domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSDragon Ball tendrá su parque temático

Dragon Ball tendrá su parque temático


Este anuncio coincide con la firma de un acuerdo estratégico entre Toei Animation y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, siendo este último el responsable de los costos de construcción, mientras que Toei proporcionará la licencia necesaria. Aunque no se han especificado los detalles financieros ni la fecha de apertura del parque, el proyecto marca un hito importante para la difusión del anime en Arabia Saudita.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


Según Abdullah Al-Dawood, director general del proyecto Qiddiya, el anime, y en particular «Dragon Ball», goza de gran popularidad en el país, donde el 80% de la población ha visto anime y el 40% conoce la serie de Akira Toriyama.

Este proyecto llega en un momento significativo, coincidiendo con el 40 aniversario de «Dragon Ball» y poco después del fallecimiento de su creador, Akira Toriyama. Qiddiya se enmarca dentro de la estrategia Saudi Vision 2030, buscando diversificar las fuentes de ingreso de la nación y establecer a Arabia Saudita como un destino líder en entretenimiento.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments